Estudiar Chino en Badalona

Motivos para estudiar chino en Badalona hay muchos. El chino es un idioma fascinante, rico en expresiones, y valores transmitidos por una milenaria cultura. Este es el idioma más hablado en el mundo, con más de mil millones de parlantes e idioma oficial de la segunda mayor potencia económica del mundo, China. Aunque el inglés es el idioma más hablado en el mundo, el chino está creciendo exponencialmente por la extensión de su enorme población y poderío económico. Estudiar chino en Badalona es fundamental si queremos conocer la milenaria cultura asiática o asegurarnos un futuro laboral próspero, habiendo cada vez más empresas multinacionales que requieren este idioma en los candidatos.
El chino está mitificado como una lengua prácticamente imposible de aprender, pero no es así. En el chino no existe ni género ni plural, y los tiempos verbales son más sencillos que los del inglés. Anímate y propónte un reto.

¿Por qué aprender nuevos idiomas?

Una gran cantidad de personas se decanta por estudiar idiomas como método para aumentar sus capacidades y prosperar en el mundo laboral y es que, esta es una de las mejores maneras de abrirse un mayor y mejor campo profesional. Debido a la globalización de los mercados, cada vez más empresas buscan expandir sus fronteras y saben bien que contar con personal que se sepa desenvolver en mas de una lengua es un añadido vital a la hora de tomar una decisión de contratación. Mejora tus posibilidades laborales con EADI! La mejor opción para aprender idiomas en Badalona.

Para aquellas personas amantes de la cultura, consumidores inagotables de todo tiempo de contenido, tanto puramente literario, como audiovisual, el comprender de manera fluida otro idioma es una enorme ventaja y una satisfacción constante. Cada vez que una persona aficionada puede disfrutar de una película en versión original, de un programa de televisión en otra lengua o un libro en la lengua de su autor, tiene presente que es gracias a saber idiomas que puede expandir su apreciación por el mundo cultural.

¡Ábrete al mundo! En nada se compara un viaje a cualquier punto del globo, si se hace sabiendo que podrás comunicarte sin problemas. Ganas en confianza y asimilas mucho mejor la cultura local. Comunicar una dirección, pedir comida, relacionarte con las personas en fin, puede ser una preocupación seria a la hora de viajar y te hará mantener un estado mas tenso ya que sabes que aunque seguramente disfrutarás del viaje, vas a tener que sortear varios obstáculos cada día para realizar  las tareas mas básicas. No permitas estas barreras en tu próximo viaje, estudia idiomas en Badalona con EADI!

Todos al nacer aprendemos de manera natural las lenguas propias de nuestra tierra, nos relacionamos con el mundo que nos rodea y, gracias a ellas adquirimos educación, es este conocimiento el que nos permite ver el mundo con una mentalidad más receptiva y más preparada, abierta a otras culturas, que nos enriquecerán y nos darán todo tipo de ventajas a la hora de enfrentarnos al mundo de una manera más positiva. ¡Cómete el mundo! Aprende idiomas con EADI!

¿Algún turista te ha preguntado alguna vez una dirección o la localización de un monumento? ¿Cuanto te costó orientarle? La sensación de inseguridad que notamos y transmitimos a la hora de comunicarnos en un idioma que no dominamos es palpable y nos predispone a asumir un rol secundario en una conversación o negociación. Esto es algo que puede minar nuestra confianza en incluso hacer que nos desanimemos o pensemos que nunca hablaremos otros idiomas. Nada mas lejos de la realidad, has de saber que en EADI, sabemos que eres capaz de superarte, de mejorar enormemente y de no estancarte, haciendo posibles todas las metas que te propongas.

¿Por qué estudiar en EADI?

      • En EADI contarás con UN EQUIPO DOCENTE para aprender idiomas.
      • Servicio de VIDEOTECA y BIBLIOTECA gratuito para alumnos.
      • SERVICIO DE RECOGIDA para los niños de primaria de colegios cercanos
      • Repaso con CURSOS ONLINE a través de Moodle o Edmodo.
      • Talleres de CONVERSACIÓN, PREPARACIÓN DE EXÁMENES y TUTORÍAS.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

No tenía ni idea de inglés y me plantée aprenderlo. Comencé con el primer nivel, y una vez aprendí lo necesario,el resto fue rodado y sigo aprendiendo! Gracias EADI por vuestra comprensión, sois geniales 😉
Paula R., B1
Mi hijo me convenció de que debería tener unos mínimos de inglés y me apunté en EADI. Me trataron genial, unos profesiores majísimos y con una sensibilidad digna de reseñar. Ahora tengo planteado aprender alemán una vez alcance el C2 en inglés.
Sergio L., A1
Me apunté a EADI a aprender inglés ya que era un apasionado de las peliculas western de los años 60 en versión original. Os aseguro que no tiene nada que ver verlas en castellano a inglés! Super-recomendado! Y todo gracias a los profes de EADI!
Antonio H., A2

Quieres estudiar chino en Badalona?

CONTACTO